Responder

Estoy devastado

Estoy devastado

Por edi23

20/03/23, 21:04h

llevo desde Noviembre del año pasado intentando sacarme el carnet de conducir tipo B y no me llega me estoy gastando 2000 euros y esta sera mi 6 examen,me da hasta verguënza decirlo,y en todos estos examenes ninguna falta eliminatoria,esque ns por que estoy suspendiendo cuando en las clases practicas lo hago perfecto.
algun consejo/ayuda me serviria gracias
#1-971270

Por aijia??

20/03/23, 23:16h

Mido el doble que tú y aún no he aprobado el examen.
#2-971271

Por fullmoon

24/03/23, 21:35h

No te de ninguna vergüenza. Sacarse el carnet hoy en día no es fácil.
Por si te sirve de consuelo yo me hice más de 100 prácticas, suspendí 5 veces y me cambié de autoescuela. Aprobé a las 6 convocatoria. He llorado lo más grande, ahora que tengo mi carnet pero no me atrevo a conducir.
Consejo, no te compares con otros, y olvídate del dinero invertido.
Al final se aprueba, si yo aprobé tú aprobarás, eso seguro.

Ánimo!
#3-971310

Por llane

02/04/23, 10:00h

Claro que te lo sacarás, no hay que avergonzarse de nada. Aprobar depende de muchas variables, un día todas te resultan favorables. No desesperes.
Fullmoon,
Cuando se tiene el carnet, con lo que cuesta sacarlo... hay que conducir para amortizar dinero y tiempo invertidos. Los primeros días una pequeña vuelta por la zona conocida y poco transitada. Ve solo. Poco a poco. Que se te cala mil veces, no pasa nada, al segundo día, al día siguiente, serán menos. Con paciencia y constancia, conducirás. Animo a tod@s!
#4-971371

Por kadisbrader

03/04/23, 14:57h

edi que no te de vergüenza conductor hoy día no es fácil. Es una inversión en tu seguridad y en los que viajan contigo. bajate el manual de criterios de examenes oficial de la DGT y leetelo. Si te puedo ayudar en más, dímelo por privado kadisbrader gmail com
#5-971375

Por sulalo

05/04/23, 14:43h

muchiiisimo animo!!! yo lo saqué a la quinta (o eso creo, perdí hasta la cuenta"!!) y en mi caso me cambié de autoescuela y hasta de zona de examen a una mucho mas tranquila y de pueblos.
De verdad que se saca, yo tb hasta pense en dejarlo pero se puede ya veras.
#6-971400

Por fullmoon

10/04/23, 23:00h

Gracias por los ánimos llane! Aún no he cogido ningún coche, he quedado muy traumatizada :( poco a poco lo lograré. Un abrazo a todos, este foro ha sido de gran ayuda para mí!
#7-971439

Por junkiitooh

28/04/23, 10:35h

Si te sirve de consuelo yo intente sacarme el carnet en 2008 y suspendi como 2 veces el teorico y 3 el practico y lo deje... me volvi a puntar en 2021 y fue empezar de 0 despues de años sin conducir .. supendi el teorico y ala 2 aprobe y el practico a la 4º aprobe, al final miles de euros tiempo perdido pero aprobe a la 7º pero esta dividia en el tiempo ..Con esto quiero decir que yo lo he pasado peor que tu pero no me rendi... Suspendi examenes que no deberia suspender pero ya sabemos como funciona la DGT, la cosa es que lo sigas intentando aprobaras estoy seguro, si el dinero no es un limite sigue no pares no lo dejes yo lo deje la primera vez xk no tenia un duro Suerte.
#8-971590
Responder