Responder

3° suspenso pista cerrada (profesor incompetente)

3° suspenso pista cerrada (profesor incompetente)

Por víctor_l

24/03/23, 18:53h

He suspendido por tercera vez en la pista cerrada del trailer y la verdad es que no soluciona nada el dar más prácticas, al contrario, es derrochar más dinero para el mismo resultado. En estos 4 meses me he topado con una basura de autoescuela "barata" y un profesor incompetente que lejos de enseñarte las maniobras, eres tú el que tienes que explicarle si lo estás haciendo bien.
Toda esta historia empezó después de sacarme el permiso C, ya que no pude encontrar trabajo decidí tirar al C+E para ver si tenía suerte en el mundo laboral. Me recomendaron una autoescuela diferente que "supuestamente" tardaba menos en dar fecha de exámenes, aunque sospechaba de eso, al final resulta que estoy tardando más por el dichoso examen cerrado, el profesor que me tocó además de tener una pequeña sordera en el oído derecho, es un incompetente y ya no sé cómo explicarle para que se entere de una puta vez. Las maniobras me salían perfectas en las prácticas, tuve que aprender yo solo porque él se iba todo el rato a hablar por teléfono y nunca estaba pendiente (solo para decirme que lo hacía perfecto y ya está). En el primer examen voy y hago bien la L y para mí sorpresa en el muelle resulta que la valla es diferente y tiene otra altura con respecto a la valla de las prácticas además de ser más 'fina', total que al final acabo dándole por no haber calculado. El profesor me insistió en que la diferencia de altura no era un problema y que yo había tenido la culpa como siempre y que el me había "enseñado" de la forma más correcta pero yo no le hize caso.

Total espero un mes para el sigue examen y para mí sorpresa me suspenden en la L porque no llegué a dar una marcha atrás completa ¡Que cojones! osea la maniobra la hice bien con respecto a la curva pero luego al terminar paré el trailer y el examinador me dijo que tenía que haber seguido dando marcha atrás incluso después de hacer la L.
El profesor no me habia dicho nada de que tuviera que seguir marcha atrás la última recta, solo me dijo que no tocase las líneas y detenerme una vez girada la curva. Ahora resulta que después de la terminar la L tienes que seguir dando marcha atrás ¡Puff!

El tercer suspenso vino porque entré bien en la L, pero en el muelle no encaje bien con respecto a los laterales, es decir, la distancia con respecto a la valla estaba bien pero según el examinador, el lateral del remolque se había quedado desplazado hacia la izquierda por lo que a pesar de estar bien no se quedaba en paralelo y pues nada otro suspenso por culpa de que en ningún momento el profesor no me informó de si el trailer tenía que estar recto en el muelle o un poco volcado hacia uno de los laterales.
En resumen está autoescuela es una completa basura, mientras que siga ese payaso dando las prácticas va a ver muchos suspensos a parte de mí, yo le he intentado explicar las cosas y no lo entiende (me da la sensación de que lo hace a propósito para suspender y seguir cobrando su buen sueldo a base de estafar y provocar depresión a la gente que intenta buscarse un futuro honrado ¡No os dejéis engañar con las maniobras! En la mayoría de veces tenéis que ver videos e informaros por vuestra cuenta.
#1-971309

Por time2479

28/03/23, 19:58h

yo llevo 5 suspensos y mucho dinero tirado pero eso si no voy a tirar la toalla, aunque estoy desquiciado ya
#2-971345
Responder