Responder

Es un negocio para sacarte dinero

Es un negocio para sacarte dinero

Por negocio

08/11/23, 12:12h

Hoy me examiné, todo perfecto me hizo hasta estacionar en un centro comercial entre dos furgonetas salientes, todo bien. Era mi primera vez y obviamente no me iba a dejar pasar, me paso por un STOP, que realicé bien pero la segunda parada yo tenia visibilidad total y según el tendría que haberme echado un poco mas para adelante porque el no la tenia. Pues suspensa, con falta eliminatoria por no respetar señal vertical, otra deficiente por no respetar señal en el suelo, leves por no respetar la posición, por detención.. etc se ha colgado de esa parada.
La compañera 10 minutos de examen, le han indicado las marchas, que acelere más, la señal de derecha, ha dejado el vehículo en parada sin freno de mano bajábamos para atrás, le han indicado que deje la primera para que no caiga en pendiente en la dgt, se incorporaba a la autopista a 40km/h y esta aprobada porque es la sexta vez lleva 8mil euros de clases, y ya tendría que ir fuera de Madrid.
Da igual si lo haces bien o mal, es una lotería y casi nadie pasa a la primera desde luego.
#1-973740

Por potalo

22/03/24, 8:30h

Pues suspensa, con falta eliminatoria por no respetar señal vertical, otra deficiente por no respetar señal en el suelo, leves por no respetar la posición, por detención.. etc se ha colgado de esa parada.
#2-976059
Responder