Examen a2 respuestas

Examen a2 respuestas

Por martanavarro

20/01/24, 21:56h

Hola! El otro dia fui a examen teórico del a2 despues de haberle dado dos vueltas enteras a los test por temas y examenes de todotest y tambien los que me dió la propia autoescuela, sacando como máximo 1 fallo.
Voy a poner alguna pregunta que me acuerde ya que a mi me ha servido tambien este foro de ayuda.
A) velocidades por autopista/autovia y convencionales
B) Me salió la señal de riesgo por desprendimiento
C) Pregunta de si se puede aparcar moto en acera
D) me preguntaron si es correcto circular por el carril central de una autovia sin intencion de adelantar ( Obviamente es incorrecto)
E) Tipos de botas convenientes para la moto
F) La pregunta que mas me entró curiosidad fue la siguiente:
En el caso de un pedal del freno trasero alto, que consecuencias tendrá:
- ejerceré mayor presión
-mayor lentitud
-mayor rapidez
( Jamás había visto esta pregunta, y teniendo en cuenta que tuve solo 1 fallo, deduzco que la respuesta correcta es mayor lentitud, ya que yo marqué mayor presión :/ hahaha)
G) otra pregunta trampa que fue, en caso de medicacion diaria y una dosis alta de fármacos, afectará ESENCIALMENTE a
- las personas mayores
-jovenes
-adultos en general
( Aquí tuve mis dudas y puse personas mayores, ya que era la que mas me convencía cuando me ponia a quien afecta - esencialmente-)
H) Que tipo de moto es aconsejable que encabece una ruta en grupo ( la de menor cilindrada)

En general fueron preguntas sencillas, que el 90% me salieron en todotest y en los test de la autoescuela( que se asemejan bastante).
Mi conclusión es no ir confiado, repetir las veces que haga falta en esta plataforma hasta saberlas casi de memoria, pero tampoco ir cagado.
Leer muy bien las preguntas, y sobretodo las respuestas... Y por supuesto repasar las respuestas una vez hecho el test.

Os deseo suerte a todos/as y a darle gas!
#1-974887
Responder