Responder

¿cuando debería presentarme al examen?

¿cuando debería presentarme al examen?

Por ohvr

28/01/24, 15:38h

Buenas tardes,

¿Vosotros cuando recomendaríais presentarme al examen teórico? Cuando en mis últimos test tenga menos de 2 fallos? O cuando lo recomendarías vosotros?
#1-975028

Por Cels

29/01/24, 17:21h

Hola,
Yo me estoy haciendo todos los tests por temas, yo te recomendaría saberte bien todos esos, hacer tests sueltos, tests calientes y algún examen aquí en la web. Si va autoescuela, lo comentas con tu profesor y que te aconseje, yo en mi caso me aconsejan mis colegas basándonos en los tests que hago.
#2-975031

Por ohvr

30/01/24, 16:12h

Yo estoy por libre, por eso preguntaba. Personalmente, creo que si tienes una media de fallos menor a 2 en los test de la DGT y así no habría problema no?
#3-975033

Por monina21

07/02/24, 9:01h

Yo creo que lo ideal es tener cero fallos al menos en el 90% de test que hagas. ¿Por qué? Porque a lo mejor llegas al examen y esos dos fallos que sueles tener habitualmente te pueden fastidiar si hay dos preguntas en las que tengas dudas, ya que entonces podrías llegar a fallar cuatro y suspender (no tiene porqué, pero todo depende de las preguntas que te salgan y la suerte que tengas al responder las que tienes dudas)

Ánimo
#4-975152
Responder