Responder

Examen pista a2

Examen pista a2

Por pinipin

05/04/24, 9:11h

Hola a todos!! A ver si me podéis ayudar

Estoy sacándome el carnet A2. Siempre he ido sin prisa y sin importar el número de clases que daba, no quería presentarme a pista sin dominar los circuitos. Me costó cogerle el truco a la moto, pero tengo la suerte de tener un profe muy bueno y ya soy capaz de hacer los circuitos sin fallos en el lento (aunque me estresan las paralelas) y el rápido lo estoy haciendo en 21/22. Me dijeron hace una semana que si quería subir a examen, que no había confirmado tráfico si era el 11 o el 12. Mi profe me dijo que estoy preparada (llevo más de 15 clases) y que adelante. El martes tuve clase y perfecto todo, ni un fallo. Sin embargo, ayer me confirmaron antes de mi clase que el examen será el 12 (queda una semana). Fue ir a la clase y los nervios me comieron. Empecé a tener fallos que nunca antes había cometido: poner pies en los palos (para mi era la prueba más fácil), temblar en las paralelas e ir insegura en el rápido. Inclusó se me escapó gas en los palos (llevo una Z400 que va de maravilla al ralentí sin tocar gas). Mi profe me dijo que se me notaba muy tensa y que eso hacía que me desequilibrase. Cosas a tener en cuenta: todos los fallos los cometí en el lento, el rápido aunque me sentí un poco insegura, lo hice en tiempo todas las veces. Practico en la misma pista donde será el examen (Alcalá de Henares), no se si eso ha generado que tenga tantos nervios porque a lo mejor mi cerebro ha relacionado. no se que hacer, no se si es normal o si a vosotros os pasa. si estoy así una semana antes no me quiero ni imaginar el mismo día. Tengo clases miércoles y jueves y viernes que viene el examen. Algún consejo?

PD: es la primera vez que me presento y estoy hecha un flan
#1-976237

Por antonio666

23/04/24, 17:28h

Cómo te fue al final?? Que suerte poder entrenar donde vas hacer el examen ... Yo es la 3 vez que suspendo... En las prácticas ningún fallo y llega el día del examen y siempre la lío... La 2 últimas veces con un lexatin y aún así nada... Siempre fallo en los jalones ....
#2-976579
Responder