Responder
Examen el 13 del mes que viene
Bueno por el titulo tengo examen el mes que viene, el tema es que estos días últimamente he hecho test de la dgt, todos 1, 2, 3 fallos.
Ahora me he puesto a hacer test de examen y los fallo igual que las veces que he ido al mismo con 4 fallos, esto me desanima un poco aún así tengo que seguir haciendo y veré que tal el examen, quería compartir esto para saber si alguien a pasado por lo mismo y si haciendo más test de examen me prode sentir más seguro.
#1-977732
Ánimo, a mí también me pasa algo parecido pero cuantos más tests hagas aún suspendiendo 4, más probabilidades tienes de aprobar si recuerdas las respuestas correctas ya que son preguntas nuevas y por eso las suspendes.
#2-977756
Un taxista cuando puede circular sin cinturón ?
#3-977791
@carlosi
Si el *CONDUCTOR* del taxi puede circular sin cinturón de seguridad (los pasajeros están obligados a llevarlo) cuando realiza un servicio *DENTRO DE POBLADO*.
#4-977832
Actualizo: he aprobado 3 fallos, seguí haciendo test hasta bajar los fallos a 2-3 y bueno se ha conseguido el objetivo. El tema ahora es el tiempo de espera para las prácticas que me dicen que es de 3 meses ;-;
#5-977876
Responder