Responder

Aprobar teórico solo con todotest.

Aprobar teórico solo con todotest.

Por sesko

22/08/24, 0:31h

Hola, me preguntaba si se podría aprobar el teórico solo haciendo los tests de esta página.
#1-977901

Por Juan3821983

23/08/24, 0:00h

a
#2-977915

Por scarss

25/08/24, 10:59h

Yo hice test de acá pero empecé antes en Matferline pero como me pareció todo lo mismo sus test, pues me cambie acá y mejor, estuve como un mes mes y medio dándole todo el día varios test y logre aprobar con tres fallos.

Primero empecé con los test por tema los hice todos algunos hasta tres veces por la cantidad de fallos que tuve, luego realice test de la DGT que aparecen acá esos los aprobaba sin perdida 2-3 fallos.

Por último están los test tipo examen que estos son los chungos, empezando me los hacia con 6-8 fallos, aun así son los que mas te preparan por que son preguntas aleatorias de cualquier tema u cualquier tipo formulación, y ahí fui haciendo muchos test anotando las preguntas que fallaba en un cuaderno y repasándolas en el apartado de preguntas falladas de la pagina, también vi muchos videos o directos de tiktok en los que hacen test profesores de autoescuela.

Para concluir es que te tienes que buscar los recursos que mejor se adapten a ti para que logres conseguir el teórico, yo fui dos veces antes de aprobar esta y ahora tengo que esperar tres meses a las prácticas pero bueno ya me quite el examen teórico.
#3-977927
Responder