Buenas ,me alegro mucho por todos que pudisteis aprobar ,ya sea solos o con autoescuelas .Yo por mis nervios no he tenido tanta suerte ,y cuando hice el 8 examen ,la última oportunidad que me quedaba me pasa que el examinador me pone tres deficientes por acercarse demasiado al bordillo .Y el profesor me coge el volante porque dice que iba a ch
ocar sino .Estoy muy disgustada ,no me pareció que me fuera tan mal el examen ,y si fuera así pienso que los exámenes anteriores también tuviera esa falta y no fue así .En fin estoy tan frustrada que no sé si reclamar ,para que me especifiquen bien lo ocurrido o intentar pasar del tema y volver a intentarlo cuando se me pase un poco ,necesito que me aconsejes ,es la primera vez que escribo por aquí ,necesito superar la derrota !!!!ya me caducó el teorico..????
#1-979026
Lo de si caducó el teórico no lo sé, pero solo te puedo dar ánimos, me pongo en tu piel y yo también estaría derrotadisimo. En el subforo eternamente suspendido tienes la review de mi experiencia.
Ahora , lo que si te digo que gran parte del examen es mentalidad y lidiar con los nervios, y el acumular suspensos no ayuda para nada en ayudar a controlar los nervios.
Por lo que cuentas yo si que creo que por mucho que cueste admitirlo hay un error claro, no te van a meter tres deficientes y una intervención por la cara y más cuando llevas 8 suspensos que por mucho que queramos pensar que hay un complot no lo hay.
Yo en mi primer examen a parte de dos eliminatorias como una catedral, me comí 6 faltas por embrague, el examinador parecía estricto de cojones, pero asumi que algo no estaba haciendo bien y trabajé en eso y en mi último examen 0 fallos.
Eso sí , tuve suerte todo salió perfecto, de no ser así hoy estaría con los mismos ánimos que tú.
Pero intenta sacar algo positivo del examen, las faltas fueron por lo mismo, distancias laterales, pues trabaja en ello y ves con más cuidado con esto.
También piensa que entre los nervios y que en el examen la cabeza nos va a mil, perdemos la atención y no vemos cosas que de no estar nerviosos y con la cabeza a mil veríamos.
Ánimo, y sobretodo gestiona los nervios, ves al examen pensando que es una práctica más y que vas a suspender y alomejor te quitas presión de encima. Y repasa que errores hiciste en los exámenes no para pensar que es un complot , sino para aprender de ellos y intentar corregirlos.
Si lidias los nervios y no te rindes ya verás como acabarás aprobando. Y sobretodo no pienses que eres una inútil, los nervios son muy cabrones, y con tantos suspensos es normal que el examen aún se te haga más cuesta arriba por el desánimo y el terror a volver a suspender y pensar que no vales.
Hay una gran diferencia en conducir en examen que en conducir normal, que se te da mal el examen i conducir con el profesor dándote canya no significa que no vayas a ser buena conductora. Lo que no sé te da bien es la situación actual y es normal, muchos ta se hubieran rendido, así que date tu merito por persistir en lugar de machacarte por suspender.
#2-980127