Responder

Error en la pregunta o no lo acabo de entender

Error en la pregunta o no lo acabo de entender

Por arturolc

17/04/25, 16:18h

En una pregunta aqui pone lo siguiente:

¿Qué distancia de separación respecto al vehículo que le precede deberá mantener un vehículo de más de 3.500 kg. de MMA, circulando por una autovía?

a)
50 metros como mínimo.

b)
50 metros si no pretende adelantar.

c)
La que le permita detenerse sin colisionar con él.

Yo entiendo que es la B pero todotest dice que es la C. Con la explicación de la pregunta no me acaba de quedar claro, es porque es en autovia y al tener 2 o mas carriles no se aplica lo de los 50 metros?
#1-979056

Por alexseen

22/06/25, 1:03h

Siempre me ha interesado explorar diferentes tipos de contenido en vivo, pero sin complicaciones. Quería una plataforma con mucha variedad y opciones para elegir sin que sea confuso. Descubrí webcam xxx, que tiene muchas categorías y promociones especiales para los usuarios. El sitio es muy accesible y permite disfrutar sin tantas restricciones. Me gustó porque me dio la posibilidad de encontrar justo lo que buscaba sin perder tiempo.
#2-979307

Por ahuuuuuu

22/06/25, 12:40h

Welcome to omegle, where distance disappears and conversations flow freely. Our platform has revolutionized how people connect, creating a space where millions gather daily for meaningful interactions.
#3-979308

Por JAPymode

05/07/25, 9:28h

Si es la C. Los 50m es para facilitar el adelantamiento.... con lo cual, en autopista autovía, al haber más de un carril en el mismo sentido no sería necesario.
#4-979354
Responder