Responder
Ayer hice el teorico a-2 en la campana /barcelona
Ayer hice el teórico en la la Campana A-2
Os pongo algunas preguntas que recuerdo, por si os va bien a algunos..
Este foro me ha servido de mucha ayuda, ( he tenido 0 fallos ) espero que os sirva tambien ,mi pequeña parte.
Las preguntas eran estas mas o menos que yo recuerde:
-Velocidad máxima en calzada de plataforma única en vias urbana : 20km/h
-Viento mas peligroso a la hora de conducir una motocicleta: rafagas / o lateral
-Para que sirve el tacometro en una moto: muestra las revoluciones por minuto y para sacar mejor rendimiento al motor.
-Que tipo de carne se necesita para conducir una moto de hasta 35kw con no mas de 0.02 kw/kg : A2
-En que momento hay que fijarse antes de acceder a un carrill de aceleración: Al principio.
-Luces obligatorias durante el dia en una motocicleta: Alumbrado de cruces obligatorias en cualquier momento del día.
-Ante una luz amarilla fija que hay que hacer : Deteneerse como si se tratara de una luz roja.
-Cuanto puede aumentar la velocidad en una carretera mojada: Hasta 10 veces más .
-Cuando esta permito estacionar en las proximidades de una interseccion :
Únicamente se podrá estacionar en una intersección cuando no se impida el giro a los demás vehículos que circulen en ella.
....no recuerdo las otras pero si recuerdo haberlas hecho en todotest
Teneis 20 minutos , hay tiempo para repasar las respuestas hasta 3 veces, leer bien las opciones, que varian en una minima palabra .
Suerte a tod@s!!
#1-979082
hola
no esta bien la distancia de 10 veces maseso es con hielo
#2-979086
De las respuestas que daban, esa era la correcta,
No siempre se hacen de la misma manera las preguntas.
1- no influye
2- es la misma
3- puede aumentar hasta 10 veces
#3-979102
Responder