Quiero pasar de manual a automático, ayuda

Quiero pasar de manual a automático, ayuda

Por mr2002

25/04/25, 15:33h

Hola, básicamente soy una desgraciada. Empecé hace unos meses las clases prácticas del B manual, suspendí ya 3 veces, en este último tuve muchos problemas al cambiar de marcha, no sé porque, antes no tenía este problema pero ahora resulta que de tantos nervios se me complica mucho cualquier cambio que no sea primera a segunda o segunda a primera. Me pongo a mirar demasiado las marchas y alguna vez me equivoco y meto la que no es, gilipollas total soy. Lo demás lo llevo bien, adelantar, aparcar, hacer giros, etc. Ya llevo muchas clases y mucho dinero gastado y pague para una segunda matrícula a mi autoescuela antes de hacer el tercer examen. Mi pregunta es, alguno de vosotros cambio de manual a automatico y además en otra escuela o conoce a alguien que lo hizo? Es posible? El teórico lo tengo aprobado de hace menos de 6 meses, me interesa que se traslade el teórico y psicotecnico a la nueva autoescuela. Me urge el carnet para trabajar aunque solo pueda conducir vehículos automáticos con él, en un futuro si quisiera tener el manual pero por ahora me basta solo con automático. Graciass
#1-979083
Responder