Responder

Pregunta trombólica en examen

Pregunta trombólica en examen

Por wallington

08/05/25, 23:20h

Bueno, este martes hice examen y hubo una pregunta en concreto que me dejó con el culo torcido, la leí y la volví a leer durante 5 minutos y no veía por donde querían salirme con ella jajaj. La recuerdo perfectamente de tantas veces que le di vuelta

Cual es la masa máxima permitida por eje motor si está conduciendo un vehículo de la clase II? (autobús urbano)
a) 16 Tm
b) 12,6 Tm
c) 13 Tm

El problema está en que, un autobús de clase II no es urbano, por definición es interurbano y sin posibilidad de ir pasajeros de pie, este concepto lo tenia metidiiiiiiiisimo en la cabeza. Entonces le di mil vueltas intentando entender el porqué de eso escrito en paréntesis.
Al final supuse que el paréntesis anulaba la pregunta y puse 13Tm que es lo que le corresponde a un urbano. Pero si no hubiera eso claramente habría contestado 12,6, vamos que no entiendo a cuento de qué venia eso escrito ahí.

El resultado es que suspendí el examen con 3 fallos, claramente también he fallado otras 2 pero es que me ha parecido super injusta, no la entiendo. Pero es que hace ya 3 días del examen y le sigo dando vueltas a la pregunta esa de mierda.
#1-979139

Por raquel33

20/05/25, 21:45h

yo en mis apuntes tengo puesto que clase 1 y 2 son urbanos e interurbanos pero la diferencia de todos sentados o a pie en tramo corto.
Lo que esta clase es que han ido a pillar pero bien, donde te has examinado?
me la apunto por si acaso, yo voy el lunes.
#2-979207

Por raquel33

20/05/25, 21:47h

no se ni lo que he puesto, obvia la primera parte del mensaje jaja
#3-979208
Responder