Responder

Ayuda no se que hacer

Ayuda no se que hacer

Por paulaaaa

29/05/25, 19:09h

voy a comentar mi experiencia, el 30 de abril de 2023 hice el examen teórico y aprobé a la primera, no empecé las practicas de coche hasta octubre de ese año, me mandan las horas de practicas un dia antes y a veces me cambiaba el horario (lo sigue haciendo), yo de por si soy una persona nerviosa y creo que no sabe manejarme) la semana que empecé las practicas de coche me pilló transición de autoescuela (es decir que la autoescuela se unió a otra autoescuela) y a dia de hoy tengo fecha de examen y durante esos meses estoy demasiado nerviosa y el profesor no me dejaba subir a examen, no me veía preparada (ni yo tampoco pero estoy a numeros rojos en la cuenta bancaria) y la mejor opción era fijar una fecha de examen. El otro día le pedí feedback para ver como me veía y me dijo que no estaba preparada, pero que vamos a aprovechar las últimas practicas, las últimas practicas un desastre, otro dia tenia doble y al final hicimos una, y así dos dias, hoy tenía doble practica, y se me ha parado el coche en plena carretera mientras hacía la practica (obviamente no la he hecho) y mañana vuelvo a hacer practicas con OTRO coche a DIAS del examen.

Sé que voy a suspender pero estoy cabreada y ya no se que hacer con mi vida, si alguien me contesta lo agradecería :)
#1-979243

Por paulaaaa

29/05/25, 19:11h

30 de abril de 2024****
#2-979244
Responder