Buenas, pues os comento. Llevo 4 prácticas con mi profesor. He de decir que, gracias a Dios, me ha tocado un muy buen profesor, con paciencia y sobretodo, con ganas de enseñar. Para las cuatro prácticas que llevo, según mi profesor voy muy bien. Me ha metido por autovía en mi tercera clase, y ya me está enseñando a dar marcha atrás y a aparcar e intuyo que estoy cerca ya de poder subir a examen. El único comentario así negativo que recibo de su parte es que me pongo siempre muy nerviosa, que siempre estoy muy tensa y que “eso es lo único que me falla”, porque según él, todo lo demás se me da increíble y se me da muy bien conducir. Y pues, eso. ¿Tenéis algunos tips que os hayan ayudado a relajaros a la hora de conducir? Siento que si no aprendo a relajarme rápido, empezaré a retroceder en las clases y me será muy difícil tanto seguir aprendiendo como aprobar el examen de circulación. Porque todos los fallos “tontos” por así decirlo, se deben por mis nervios, por despistes de estar pensando en otras cosas, por no centrarme de lo tensa que voy. Sé que si aprendo a manejar esos nervios, pronto podré subir a examen. Agradezco cualquier ayuda o tip que me podáis dar??
#1-979361