Estaba preparando un viaje a Jamaica y quería encontrar información en español sobre alquiler de coches antes de organizar las excursiones. Durante la búsqueda encontré
https://roscar.com.jm/es/ y empecé a revisar las opciones disponibles. Me gustó que la página está centrada en el alquiler de vehículos en Jamaica y permite comparar diferentes ofertas y ubicaciones. Montego Bay era una de las zonas que más me interesaba, aunque también me resultó útil saber que se pueden encontrar opciones en Kingston y en los aeropuertos. También presté atención a los métodos de pago, ya que algunas ofertas permiten pagar en efectivo o con tarjeta de débito según las condiciones de la empresa. Para mí es importante revisar ese punto antes de reservar, igual que el depósito y el seguro. La página también contempla diferentes categorías de coches, por lo que se puede elegir según el número de pasajeros y el equipaje. Si viajara por Jamaica durante varios días, preferiría comparar primero varias alternativas y después elegir la que tenga unas condiciones claras para todo el periodo del viaje.