Responder

Opiniones sobre el hosting de wordpress en spacesh

Opiniones sobre el hosting de wordpress en spacesh

Por thomasmuller

26/08/25, 23:47h

Tenía cero expectativas cuando me registré en el hosting de WordPress de Spaceship… y quizás por eso me sorprendió tanto. La interfaz no es un laberinto (¡milagro!), el sitio se carga rápido y no he tenido dramas hasta ahora. Eso sí, no me quiero ilusionar demasiado, ya aprendí que en el mundo del hosting el primer mes es como una cita perfecta… hasta que aparecen los bugs. ¿Alguien más ha pasado la fase de "todo es hermoso" con Spaceship? ¿Qué pasa cuando llegan visitas de verdad?
#1-979513

Por martinez11

27/08/25, 0:35h

Estoy evaluando diferentes opciones de hosting para un nuevo proyecto en WordPress y recientemente descubrí Spaceship. Me interesa conocer experiencias reales de quienes ya lo hayan usado, especialmente en cuanto a estabilidad, soporte técnico y rendimiento bajo alta demanda. ¿Qué tan intuitivo es para quienes no somos expertos en sistemas? Agradecería mucho cualquier recomendación.
#2-979514

Por klaesson

Hoy, 9:28h

Tras probar varios hostings, decidí darle una oportunidad a https://www.spaceship.com/es-ES/hosting-for-wordpress/ y su servicio de hosting para WordPress. Me convenció su rendimiento, la facilidad de uso y la estabilidad que ofrece, incluso con plugins exigentes. Es ideal para quienes buscamos soluciones simples pero potentes. Lo uso actualmente para un sitio de pruebas y ha respondido muy bien, incluso con tráfico creciente.
#3-979525
Responder