Buenas, mi duda es que en la autoescuela que estoy me han dado el libro teórico del E porque no existe uno del B+E y en su intranet donde hago los test solo hay C+E y D+E porque dicen que es genérico con el B+E. La cuestión es que estoy haciendo tests donde me preguntan sobre MMA de autobus con remolque o temas de tacógrafo y descansos cuando yo solo me estoy sacando el B+E. Alguien me puede decir si ahora el examen es genérico y me puedan salir preguntas de camión y otros vehículos mas pesados? gracias de antemano!
#1-979541
Hola, no es normal, si te sale 1 de entre 1 y 10 test es normal pero no tan frecuente, no es el mismo, si comparas en esta pagina y haces un test gratuito de los de remolque de coche y de tráiler, veras que son diferentes. Esta muy bien que lo preguntes, yo me estoy sacando este teórico por libre sin autoescuela y me da ahorro económico y libertad para saber que estas paginas libres son ideales para aprobar, de echo mas idéntico los de las paginas por libre que las de las autoescuelas, también eso lo puedes comparar haciendo test en la misma DGT. Mucha suerte y animo con ese examen.
#2-980305