Buenas!
Mañana me examino del B con 20 practicas aprox y estoy bastante nervioso. Yo me veia bastante preparado pero justo la practica de ayer y hoy, he hecho varias eliminatorias en la hora y media q duran las practicas. Los fallos que hago son en semaforos (freno en brusco cuando se pone en ambar cuando se supone q podia pasar), hoy haciendo el doble stop el coche se me iba hacia atras unos centimetros asi que no cuenta como detención (dos faltas eliminatorias mas) y cosas así. En cuanto a control del vehículo me veo bien, apenas se me cala, tengo control de embrague, en rotondas salgo medianamente rápido,... Pero el tema de intersecciones y tal, no se que tan bien voy. Sé, y de hecho le he preguntado al profesor cómo me veía para mañana y me lo ha confirmado, que mi fallo es la concentración. No me fijo del todo bien en todo (señales, prioridades,...) y me ha dicho que mañana me concentre y mantenga la calma y aprobaré. Pero el problema va a ser eso, mantener la calma... Algunos consejos previos al examen?
#1-979575