Buenas Mí pregunta es , las preguntas de renovación de ADR son correctas , es mi tercera renovación y las preguntas me parecen muy complicadas y no están en temario del curso no en la explicación del curso Ahora el examen es así ? Gracias
Tanto en los libros que me dieron en la autoescuela como en los test que te facilitan no aparecen muchos temas con preguntas que aquí si salen en los test y la verdad te descoloca bastante.
Buenas. Entiendo perfectamente tu preocupación. Si ya es tu tercera renovación y notas que las preguntas son mucho más difíciles que en ocasiones anteriores, es normal que te resulte extraño. En los últimos años, muchos alumnos han comentado que algunos exámenes incluyen preguntas más técnicas o planteadas de forma diferente a como aparecen en el material del curso. Aun así, en teoría deberían estar relacionadas con los contenidos exigidos para la renovación del ADR. Te recomendaría consultar con el centro de formación o con otros compañeros que hayan realizado recientemente el examen para confirmar si han tenido la misma experiencia. ¡Mucho ánimo y suerte con la renovación!