Responder

Plazos teórico a2

Plazos teórico a2

Por osgiba

26/09/25, 22:31h

Hola a todos :)

Hace 20 días decidí intentar el tema del A2 ya que la 125cc se me queda un poco corta para el uso que le tengo que dar ahora...Ya sabéis, te ves vendido en zonas de autovía en las cercanías de la ciudad y me resulta hasta peligroso.

El tema es que, los test de Todotest se me hacían escasos y decidí probar la autoescuela online Dribo para la parte del teórico. Por 49 euros tenía la gestión del expediente en la DGT y toda la parte teórica la podía hacer desde el móvil, lo cual me facilitaba mucho el poder estudiar en ratos "muertos".

Pues bien, hace 10 días ya conseguí los méritos necesarios en la app para poder solicitar ir a examen teórico y, para mi sorpresa, no he podido solicitar examen hasta el 25 de noviembre!!!!

Es decir, más de dos meses desde que mandan la documentación hasta que te dan la fecha del examen....No sé si es un tema de esta autoescuela o directamente esta la cosa así en toda España.

En mi caso estoy en Zaragoza...Me he llevado un buen chasco porque en su día cuando me saque el B, en 3 meses tenía el carnet (a la tercera la práctica).

Agradecería si podéis comentar experiencias en Zaragoza u otras ciudades

Gracias a todos!!!
#1-979621

Por arrebufo

27/09/25, 10:59h

Hola buenas,
Yo me apunté por libre en Pamplona para el teórico del A2 y me dieron fecha para este lunes 29 (la solicité hace un mes más o menos directamente en trafico).
Con el tema de los exámenes prácticos creo que me tocará esperar algo más...
Un saludo,
#2-979622

Por ernestesja

28/09/25, 13:15h

Buenas tardes compañeros, yo al igual que el compañero me apunte por libre la semana pasada y tengo el lunes 29 el teórico. Donde demore más, fue con la cita previa para la dgt (Gerona).

Suerte!
#3-979626

Por osgiba

28/09/25, 22:52h

Vamos que tiene pinta que es cosa de esta autoescuela (Dribo)... Tenía que haberlo hecho por libre que era mi primera idea!

Mira que les he insistido en que me parecía raro que no se pudiera ir antes y me han dicho en varias ocasiones que esa era la primera fecha que les daba tráfico...pero lo que comentáis confirma mis sospechas.

A ver si algún compañero de Zaragoza puede confirmar plazos, pero vaya m****

#4-979647

Por okerkyra

29/09/25, 19:03h

Buenas tardes.
El día 5 de agosto me apunte en la autoescuela para el examen teórico y tengo fecha para este jueves día 2 de octubre. La cosa va lenta.
#5-979654

Por leofer

Ayer, 21:16h

Yo me apunte hace una semana en la autoescuela, a los 3 días pedí que me pidieran día para el teórico y ya me la han dado para el lunes 27/10
#6-979717
Responder