Responder
Examen competencia profesional
Hola a todos,
Esta es una pregunta dirigida a aquellos que YA SE HAN EXAMINADO, las preguntas que salen en el exsmen, son algunas las mismas que las que están en los tests o son nuevas cada año?
Gracias de antemano
#1-979787
Hola. Las preguntas, las tienes todas (teóricas y prácticas) en la página del Ministerio de Transporte, ordenadas por temas, y en esta página las tienes en modo test, yo creo que todas también. Las del examen las sacan de ahí, pero son muchas, creo q calculando unas 2000?, asique no es tan fácil como parece, no vale con aprenderse todo de memoria, hay que entender...sobre todo para sacar las prácticas...yo lo estoy intentando por sacarlo por mi cuenta, pero hay muchísima gente que se apunta a cursos para sacarlo. Suerte!
#2-979794
Por cierto que las van renovando de vez en cuando, cambian algunas y también añaden, pero las publican en la página. La última modificación ha sido en junio si no me equivoco asique se supone que en una temporada no volverán a cambiarlas... En todotest también estáactualizado con el nuevo temario
#3-979795
Hola! Gracias por tu respuesta, Yo también estoy intentando sacármelo por mi cuenta pero es complicado sin tener un temario concreto de donde poder estudiar con lo que estoy haciendo muchos tests. Tu qué metodo usas?
#4-979802
Hola,yo también lo estoy haciendo por mi cuenta. Lo que más he hecho son los test y los casos prácticos del ministerio. Me compré unos libros con todo el temario también y después leyendo el BOE que es donde está toda la información
#5-979820
Responder