¿denunciar? ¡leedlo, no tiene desperdicio!!

¿denunciar? ¡leedlo, no tiene desperdicio!!

Por zoroark

28/11/25, 15:49h

Resulta que estaba en la autoescuela de al lado de mi casa y llegué a aprobar el circuito, todo perfecto hasta ahí, luego por los tiempos de espera largos para circulación y que yo ya sé llevar moto decidí cambiarme de autoescuela a una que me prometió que desde el día de matriculación ya estaría apuntado a exámen(~1 mes y medio de espera dicho por ellos, tengo el mensaje) y una clase a la semana siguiente.

¡AQUÍ EMPIEZA EL SHOW!

1 semanas después: no me avisaron de ninguna práctica, por lo que decido preguntar cómo va la cosa y me responden que tienen que hablarlo con los de motos, que me avisan MAÑANA.

2 semanas después: pongo un "ok gracias" burlón ya que nunca me dijeron nada, ni al día siguiente ni nunca.

1 mes después: colman mi paciencia y mando dos mensajes("En medio mes tengo el exámen según lo hablado" y "Y sigo esperando que me digáis cosas"). Ante la nula respuesta pese a estar en línea constantemente decido presentarme al día siguiente(ayer). Cuando llego, la chica de recepción(la misma que me igoraba los mensajes) intenta poner excusas en lo que EMPIEZA A LLORAR y chillar y a decirme que "Tuvo un aborto cuando me matriculó", por eso no me respondía y que por "un tema hormonal" tenía que entenderle. Al pasar los segundos y darme cuenta de que no era una broma le digo que no pasa nada, que me dé de baja y me devuelva el dinero y el certificado medico. Me dice no pida baja, que le perdone y que jura que al día siguiente tendré noticias, QUE HABLARÁ CON LA DE MOTOS MAÑANA PARA INSCRIBIRME, ¡¡¡¡NO ESTOY INSCRITO AÚN!!!! el "mes y medio" empieza ahora JAJAJAJ.

Hoy debería escribirme, y en 4 horas cierra la autoescuela. ¿Qué debería hacer?

#1-979844
Responder