Hola os voy a contar mi experiencia con TodoTest.
Para comenzar os puedo asegurar que para mi TodoTest es 100% fiable ya que justo ayer 21/1/2026 hice el examen teorico en Sabadell y todas las preguntas que me salieron en el examen eran identicas a las que hay en esta app. Sinceramente un dia antes del examen practicamente no pude dormir por los nervios y no sabia si estaba bien preparado (y eso que hice unos 230 test aproximadamente), pero cuando llegue al examen literalmente solo me tomó 10 mintuos para hacer el examen ya que fue muy muy facil y lo aprobé con 0 fallos. Seguramente todos los nervios que tuve antes del examen y tantas horas que le inverti al teorico no valieron del todo la pena ya que con haber hecho solo los 90 test oficiales de la DGT me hubieran servido.
Con esto no quiero decir que no le invirtáis tiempo al teorico porque tal vez fue que yo tuve mucha suerte de que me tocó un examen tan facil (o tal vez fue tan facil porque le inverti muchas horas, no estoy seguro). Os aseguro que si lleváis aprox 230 test hechos con una media de 2 fallos y siendo constantes, estais mas que preparados (y muy importante hacer los test fallados).
Espero que con este post os haya ayudado si teniais la duda de la fiabilidad de la app y que si vais por libre es de lo mejor combinado con el intensivo de Igor. Os deseo mucha suerte.
(Por cierto si teniais la duda a mi no me ha salido ningun video en el examen y dudo de que salga en mucho tiempo).
#1-979994