Estoy preparado para el examen teórico?

Estoy preparado para el examen teórico?

Por tony123

Hoy, 2:40h

Aprobé los 90 test y en cada test me estudié tanto preguntas correctas como incorrectas, me cuesta concentrarme asi que solo podia hacer 3 test al dia, despues de aprobar los 90 test hice 32 test de examen repitiendolos hasta aprobar, siempre he corregido el registro de fallos, a dia de hoy he vuelto a empezar con los 90 test y hago 2 fallos en la mayoria de tests si no hago 2 hago 4 y cuando hago 4 son fallos que me se y digo yo que es por despiste o falta de concentracion que hago esos 4 fallos, solo decir que casi nunca hago esos 4 fallos, la mayoria de veces hago 2 fallos, google dice que para aprobar el examen teorico en una autoescuela si se estudia en todo test, que tengo que hacer de 0 a 3 fallos como maximo en TODOS los test, pero veo por el foro que la gente falla respuestas aqui aun haciendo la pregunta a google del test que se esta realizando asi que no se si fiarme de google, no se si estoy preparado, me gustaria leer vuestro consejo sobretodo los que hayais aprobado estudiando solo en todotest, la autoescuela a la que voy a ir tiene unos horarios muy raros y de corta duracion, te dejan estudiar sus test pero desde casa. Sabeis si en el examen me saldran preguntas que no haya visto nunca en todotest?

creo que me se la leccion, pero a las malas, porque no he leido ningun libro de autoescuela de conduccion de permiso B

en algunos test hago 0 fallos,

ahora voy por el test numero 34 continuando con 2 fallos casi siempre, hoy me dio por saltar al ultimo test, el 90, y hice 0 fallos.

que hago, estudio los test restantes o me voy ya a la autoescuela a hacer examen? yo pensaba que del test 1 al 90 todo seria diferente en el sentido de que las preguntas son siempre diferentes y aunque lo son veo que siempre tratan de lo mismo pero explicado de otra forma.
#1-980169
Responder