Intensivo en villarrobledo albacete y aprobado

Intensivo en villarrobledo albacete y aprobado

Por mr2002

Hoy, 0:50h

Hola! Para la gente que tenéis mucha lista de espera en vuestra ciudad o simplemente tenéis problemas aprobando el práctico donde estáis, a lo mejor este post os ayuda si os queréis cambiar de autoescuela. Se conoce a Cuenca y Mota del Cuervo para los intensivos pero Villarrobledo es una maravilla para el práctico también, te meten a examen mucho más rápido, ahora mismo Cuenca tiene una lista de espera de la ostia. Yo hablé con ellos en Enero y en menos de un mes ya me tenían metida al práctico, aunque ahora para verano puede ser más complicado. Es un pueblo de 25 mil personas sin mucho tráfico, siempre hay sitios anchos para aparcar y las autopistas y carreteras también bastante despejadas, es el único municipio de esa zona que no es diminuto, si estás ahí en la época que no hay carnavales o fiestas no pasa mucha gente por la carretera además de algún camión. Recomiendo 100%. Lo más complicado diría que son algunos cedas sin visibilidad y unas calles estrechas pero eso solo son algunas zonas concretas. Y hay glorietas partidas, en mi ciudad original no había así que me volvieron un poco loco al principio pero luego se aprenden.
Yo y otros alumnos de otras autoescuelas nos quedamos en un hotel llamado Ideal, no era gran cosa pero era barato, menos de 35 la noche y venía el desayuno incluido. En cuanto a comer y cenar no había gran cosa en el pueblo pero bueno, hay supermercados y Burger King. Espero que le sirva a alguien
#1-980314
Responder