Responder

¿todotest es suficiente?

¿todotest es suficiente?

Por sthatam

16/06/26, 21:32h

Buenas,

No veo por el foro de motos que se haya contestado a esta pregunta con fecha reciente: ¿haciendo todos los test de TodoTest es suficiente para aprobar? ¿Son iguales?

A ver si alguien que haya hecho el examen recientemente puede contestar. Si nadie responde, ya contestaré yo cuando haga el examen para ayudar a los demás que tengan la misma duda.

¡Muchas gracias y gasss!
#1-980450

Por jkevranta

19/06/26, 8:43h

Confirmo! A mí me fue más que suficiente. En mi examen sólo hubo una que no salía en todotest, relacionada con el sistema de detección de radares que era legal.
#2-980457

Por arca

19/06/26, 9:22h

Puesss, la verdad que solo puedo hacer 3 test al día, y ya no puedo hacer más porque es limitado, me pide que pague una suscripción, entonces todotest no me sirve como plataforma para estudiar. Además, he de decir que hay preguntas que son iguales a las que preguntan en las apps de la autoescuela…
Si alguien consigue hacer test ilimitado de permiso a2 que me lo haga saber porfa!!
#3-980458

Por myleo75

21/06/26, 0:08h

hola aprendete las normas que hay muchas preguntas que las cambian pero si sabes las normas se hacen mas faciles de resolver. y esta app me ayudo mas que la autoescuela.. animo
#4-980472
Responder