Responder

examinadores HIJOS DE PUTA

examinadores HIJOS DE PUTA

Por DDK

28/09/07

pues eso, ya van 2 veces q me presento al practico sabiendo conducir perfectamente y me han suspendido simplemente porq le a salido de los cojones al examinador:

- no voy nervioso ni lo demuestro
- no soy ningun peligro para los demas ni para mi
- tengo control del coche y cumplo las normas
- voy muy seguro de mi mismo
- examen perfecto

y a pesar de todo esto me suspenden, ni el profesor ni yo sabemos en q momento ha sido solamente el examinador puso "ceda incorrecto" y ya con eso nos tenemos q joder todos

q no os engañen, no aprueba la 1º vez los q saben conducir ni a la 5º los q no saben, esto yo creia antes q era cuestion de suerte pero he visto ya no es ni eso, es simplemente si le da la gana al examinador pq le gusta tu cara tu camiseta o no lo le apetece hoy aprobar a nadie pq lo toma como un juego.

solo tengo q decir q son todos unos HIJOS DE PUTA aunque parezcan majos, pq los dos q me tocaron lo parecian, y parecian profesionales ya he visto q como no me toque ese 1% de examinadores competentes asi no hay manera...
#1-456897

Por masterincr

17/10/07

no se la verdad....el porcentaje de aprobados es muy chico
#2-456898

Por Pablo

01/10/07

Todo el mundo se pone nervioso, primera mentira que dices. Nadie hace un examen perfecto y menos lo puedes valorar tú, nadie se valora ni se ve los defectos a sí mismo, es una solemne estupidez, por eso tú no sabes si lo haces bien o mal. El profesor debería decirte en qué ceda metiste la gamba y si no se dio cuenta, tenía que preguntar al examinador, que para eso le pagas las clases al profesor y estas apuntado en una autoescuela.

Si has suspendido será por algo porque el examinador ni te conoce ni tiene por que suspenderte ni va a cobrar menos ni mas por suspenderte a ti. Tiene que haber una explicación. No es necesario crear peligro para que te suspendan. El que iba conmigo en el coche suspendió por no poner las luces en un túnel. No creó peligro ni se le fue el coche ni nada, pero había una señal que le obligaba y él no puso las luces así que suspenso. Iba bien hasta ese punto y no tenía ninguna otra falta, pero cometió un error, no obedecer una señal. Así es la vida.
#3-456899

Por J. FERRER

11/10/07

El profesor en el examen va de acompañante, la responsabilidad de la calificación es del examinador, por tanto el que debería comunicar al alumno la calificación es el examinador, y comunicárselo al alumno, nunca al profesor.
#4-456900

Por Jugeton

01/10/07

Esto va como va, yo hoy dia 1 me presento por 3º vez, la 1º vez iba nervioso, pero las razones que me dieron.... la 2º tube un fallo, pero no puse en peligro nada ni ha nadie, y bueno a voluntad del que examina, a ver ahora.

Yo creo que esto va a si te toca o no, cuantos ha de aprobar el examinador, y si la autoescuela necesita mas alumnos o no, una mafia. Así que ha probar y si quieren pues aprobaremos, y si no, pues ya se buscarán algo .....

PS: Supongo que hay veces que son justos, pero pienso que hay muchos intereses de dinero, entre DGT y Autoescuelas.
#5-456901

Por jjaja

28/09/07

Lo q pasa es q eres un patan, q eres un peligro para la carretera, y punto, vete pensando en comprarte una bici...o los trasnportes publicos q estan muy baratos ;)
#6-456902

Por evo5

29/09/07

oye jjaja no se porque tienes la manía de poner siempre comentarios fuera de lugar y descalificando a la gente, pero te agradeceria que si quieres escribir en el foro lo hagas pero siempre desde el respeto hacia los demás, porque ya te he leido alguna vez y flipo...
#7-456903

Por CORI_CORI

01/10/07

cuida tu vocabulario ..
#8-456904

Por ratoli

10/10/07

pues si hay tanto suspenso, y los examinadores no te pasan ni una, me pregunto yo por que la gente conduce tan mal?, no entiendo tanta teorica, tanta practica para ver como la gente se deja la vida en las carreteras, si bien yo suspendi por un stop el cual no he hecho la detencion doble sino una, por qué la gente ya no lo hace cuando ya obtiene el carnet?pues yo me quede con ese trauma y para mi siguiente examen lo he hecho correctamente, vale, al estar ya aprobado lo sigo haciendo tal cual aprendi en la autoescuela, y por que cuando lhago el stop correctamente de atras me ponen el claxon y se desesperan?que acaso no lo saben?
esto de la autoescuelas es una pantomima y sacadera de dinero
#9-456905

Por nevermind

27/11/13, 12:16h

DDK, estoy de acuerdo contigo. Habrá gente q diga q no, q son muy profesionales etc. Pero, cuento mi experiencia: iba conduciendo mi compañera el día del examen. Y el examinador estaba mirando la ficha para ver cuántas veces se había presentado (un total de 3). Él la manda por tal calle, ella se equivoca y acaba aprobando. Se ve que con las veces q fue ya le sacaron la pasta q querían y estaban conformes. En cuanto a mí, era la primera vez, y me viene con que corrí mucho (era una vía de 80, un día soleado, sin lluvia, sin helada...) y yo iba a 80, no pasé de 80 km/h.   Antes de esa vía, por la ciudad había una zona de 30 km/h, yo iba a 30 y me dice: Por ahí ibas muy despacio ¿¿??
#10-893201
Responder