Por nereittaa
13/06/12, 12:34h
sin estudiar el manual ?
solo asiendo test
gracias
Por 65874
13/06/12, 13:51h
Yo no aconsejo hacer eso en primer lugar porque no sabes lo que te pueden preguntar, sí, hay muchos tests en Internet pero ellos tienen la potestad de agregar preguntas nuevas y no tienen por qué avisar a nadie, si sale en el libro puede salir en el exámen. En segundo lugar porque los tests están para acondicionar el libro y no al revés, los tests son un complejo de apoyo y no es aconsejable estudiar a partir de los tests, porque aparte de que se elimina mucha información de la teoría (alguna importante e imprescindible para cuando tengas un coche en tus manos) si no tienes una base del libro en muchos casos no puedes aplicar la lógica y ver la cuestión del asunto.
Además, no sé porque la gente tiene tanto miedo al libro de la autoescuela. No hay nada que estudiar, es simplemente leer, releer y comprender, no hay más. A partir de ahí ya puedes hacer los tests que te den la gana.
Saludos,
Por markos_bcn
13/06/12, 22:23h
Por 65874
13/06/12, 22:58h
Y bueno, si atí te salió bien pues me alegro. En ningún momento he dicho lo contrario, simplemente he especificado que tampoco hay que ser tan inútil como arriesgarse a ir a un exámen (donde se pierde tiempo y dinero si no se aprueba) sin intentar leerse el manual, que con un par de luces y temas por día y dedicándole una hora al día vas sobrado para luego hacer los tests e ir sacándolos medio bien.
Así nos va y así nos irá. Con razón veo a tanta ''bala perdía'' por la calle, gente que no ha cogido un libro en su puta vida y que llevan un coche como si llevasen una bicicleta poniendo en riesgo al resto (esto no lo digo por tí). Si nos dan las cosas masticadas malo y sinó también.
Venga.
Por yasser
14/06/12, 9:38h
hola yo creo que tienes razon a mi mi huele que este tal markos es de esta pagina o sea fomrma oarte del iquipo pq esta haciendo anuncios ya lee una vez su comentario de que se saca el teorico sin leer el manual pq hay que tenir en cuenta de que en esta pagina hay muchos herrores ami mi constta asi qe noa hay qe hacerle caso hay qe leer el manual y tambien hacer test pero fiate mas en los de la DGT MUCHA SUERTE
Por markos_bcn
15/06/12, 0:23h
Por yasser
18/06/12, 12:03h