Responder

Suspendido de pista del trailer por 3 vez

Suspendido de pista del trailer por 3 vez

Por joseluissim

29/09/15, 10:40h

Hola amigos estoy mal la.verdad increíble  hoy e suspendido por 3 vez la pista del trailer   la L bien el muelle bien el . desenganche bien pero cuando e ido a engachar no me a engachado y e suspendido  valla caos depresión y ganas de tirar la toalla ahora tengo q esperar 18 días esto para .mi.es un infierno

#1-919383

Por jye17

29/09/15, 23:46h

Ánimo!!, ya veras como lo consigues.
#2-919415

Por joseluissim

30/09/15, 11:28h

Gracias pero esque no veas que yo creo que esto no lea pasado a nadie  porque que falles en la L  vale   en el muelle  vale  pero que lo tengas todo bien hecho y cuando voy a hechar atras no enganchar es una gran putada  y segun mi profesor me dijo que no iva centrado la cabeza con el remolque pero yo es que si lo vi bien centrado  pero bueno no puedo quitármelo de la cabeza que hoy podria estar dando clases de circulación y notener que esperar otros 18 dias que se iran entre pitos y fflautas un mes y vuelta a empezar de nuevo con todo en la pista  pufffffff   que caos  por eso digo que yo creo que  a nadie le a pasado esto al examinarse  gracias por darme animo y ya dire ala proxima que sera la 4 vez que me presento  Un abrazo a todos😔
#3-919421

Por adrian1900

24/02/16, 20:05h

cuanto  te costo   renovar  los papeles  por  que suspendiste???!!
#4-923320

Por diego88

09/03/16, 12:58h

Animo colega yo estube a punto de tirar la toalla con el "C " aca en Cartagena el de circulación a la tercera  pase pero con el tiempo y el dinero que me a costado llegar asta aqui ni de coña no lo dejes yo ya voy al teorico este 17/03/16 el CAP ya aprobé de los 100 preguntas  4 fallos total 94 puntos pero mucho tiempo y esfuerzo  y a travez de esta página  todotes.com me ayudado muchísimo 
#5-923974

Por dieggo

15/11/16, 22:33h

Hola, yo suspendi hoy la segunda vez la pista, la verdad esc q es tan sencillo, en las practicas sale todo fenomenal, aburrido de fenomenal y no se, falle como un tonto. Y si q me da rabia cuando veo a a otros le sale tan facil a la primera y a mi no se q me pasa. Empeze a llamar a todo el mundo -amigos- que podrian contestarme, aver si tengo yo algo, algo menos q otra gente, jajaj.en fin lo conseguire , seguro. Saludos a tod@s

#6-931473

Por ivn

06/02/17, 9:47h

Pues si suspendes eso tab facil tres veces, ya veras cuando llegues al mundo real...las pasarás canutas.
#7-932737

Por Trukeredwin

07/02/17, 18:59h

animos  amigo no te des por vencido no pasa nada   un poco mas de concentracion desde que empiezas hasta que sales del examen  un saludo
#8-932769

Por uveh

14/02/17, 19:39h

VAYA PATADA EN LA BOCA TIENES AMIGO! empatiza un poco que todos pasamos por lo mismo
#9-932949

Por ivn

16/02/17, 9:33h

os creeis que sacando el carnet sabeis conducir un trailer?, explico la realidad no tendreis ni p. idea y las pasareis canutas, y si encima te cuesta las maniobras ni te cuento. no os contrataran en ninguna empresa ya que todos quieren experiencia, si teneis suerte   os daran la oportunidad en  las que llamamos empresas autoescuela, donde trabajareis como esclavos por un miserable sueldo si os pagan claro, conduciendo un camion en mal estado que si frena medio bien ya podeis estar agaradecidos.  Como no os mentalizeis en esto, todo habra sido una perdida de tiempo y dinero.

Esto no es como antes de la crisis, que nos lo sacabamos y al dia siguiente teniamos trabajo medio decente bien pagado y se molestaban en enseñar a los novatos.

#10-933003
Responder