Responder

¿me fio?

¿me fio?

Por aegeagarcia

07/07/16, 19:12h

Buenas. Estoy preparandome para el teórico del B por libre, basicamente porque en la auto son 350 euros y por libre solo pagas las tasas que a mi me han sido de 90,30 euros. Leo muchisimas opiniones buenas de esta página, más que malas, cierto, pero sigo teniendo esa pequeña duda. Si hago los 60 test de todo test sin fallar y me presento a hacer el examen en la DGT, ¿apruebo? ¿vosotros habeis aprovado tan solo haciendo los 60 test de todotest? Muchas gracias de antemano.
#1-928593

Por catwoman

08/07/16, 15:47h

Yo me presenté por autoescuela, pero a la vez hacia test en el todotest. Las preguntas están todas bien , habrá alguna que haya tenido sus fallos, y hay mucha gente que se lo ha sacado por aquí. No te puedo asegurar que haciendo los 60 test vas a aprobar porque eso no lo sé, depende de ti. Ahora bien, si tienes pocos fallos en los test, es hora de que te presentes. Los exámenes de la dgt son más fáciles que los de la autoescuela o todo test.

Respondiendo a tu pregunta, sí se puede aprobar con todotest, mucha gente lo ha hecho

#2-928612

Por aegeagarcia

08/07/16, 17:10h

Muchisimas gracias por tu respuesta. Estoy convocado para el 27 de este mes a hacer el examen. Bpy a seguir haciendo los test que me ponen aquí y espero aprobarlo, una pregunta, ¿te pusieron alguna pregunta que no haias hecho por aqui? Gracias y saludos.
#3-928620

Por catwoman

09/07/16, 10:36h

De lo que me acuerdo si me pusieron una que me intrigó bastante, pero al hacer otros test y aprenderte las normas luego la puedes aplicar a otros test raros. Sí hay algunas que se repiten, pero algunas otras son más difíciles y esas son las que suelen poner "nuevas".

Me estoy acordando de que en todo test utilizan incluso hasta las mismas imágenes para los test que los de la DGT, asi que serán un copia y pega de estos últimos.

#4-928632

Por silverado

09/07/16, 15:10h

Yo podria decir que gracias a TodoTest el dia 7 aprove con 0 Fallos. Me descarge la APP y me hice los 60 test 2 veces cada uno. todas las preguntas que me salieron en el examen salian en TodoTest.
#5-928640

Por aegeagarcia

09/07/16, 16:57h

Muchisimas gracias a los dos! Me ayuda mucho, ahora estoy mucho más tranquilo y seguro. Ya pondré que tal hice el examen que lo tengo el dia 27. Gracias! Risa
#6-928642

Por silverado

09/07/16, 17:05h

Seguro que lo apruebas. haz test en todo momento. y veras que apartir del test numero 20 empiezas a ir aprovandolos. piensa que muchas preguntas son repetidas
#7-928643

Por harusura

10/07/16, 13:02h

Haz test a saco sin parar, empollate el manual, los conceptos de todo, ITV,medias ,cargas que sobresalen en vehiculos destinados a transporte de mercancias  inferior de 1 metro, de 1 a 5 m, mas de 5 m....., los que no estan destinados al trnasporte tambien, las intersecciones es donde mas se suele fallar mirate eso tambien, teniendo todo esto claro apruebas 110% seguro a no ser que te pongas nervioso y la cagues, mentalizate como si fueras hacer un test como lo haces normalmente en casa, cuando vayas al examen diras que son igualitos a los que has estado haciendo, suerte.
#8-928656

Por aegeagarcia

10/07/16, 19:50h

Muchisimas gracias a todos!! Risa
#9-928660

Por javigonzlz

11/07/16, 11:56h

Bueno eso de 60...hay 2500 más en el apartado "Test de examen", tienes para aburrirte hasta el 27. Yo "estaba igual que tu", con la duda esa de si las preguntas de aqui, bla bla bla, aunque aun no tengo fecha para examen, pronto llamará a la DGT para ello. Suerte, espero tenerla yo también (hahaha)
#10-928672
Responder