Responder

¿alguien que haya trabajado en hoy voy?

¿alguien que haya trabajado en hoy voy?

Por pe_pito

23/04/18, 12:39h

Buenos días. Me gustaría saber si alguien de este foro ha trabajado en alguna autoescuela de hoy voy o tenga información. No paran de publicar ofertas con muy buenas condiciones en general y me gustaría saber de alguien que sepa de primera mano si se trabaja a gusto y si merece la pena cambiar de residencia.
#1-943431

Por lauragomez34

23/04/18, 22:01h

yo trabaje 6 meses en esa autoescuela soy de malaga, y no aguante mas.

No merece la pena trabajar en esa autoescuela, funciona como una empresa no valoran a los profesores.

Muy pocos catalanes trabajan en esa autoescuela la inmensa mayoria son profesores /as andaluces, trabajas un monton y no ahorras nada de dinero.

Te retienen solo 2 por 100 de irpf no te pagan pagas extras va todo incluido en nomina y te obligan un numero de clases imposibles de cumplir, mucho estres .

No recomiendo para nada esa autoescuela, es un sistema de franquicias y en algunas franquicias el ambiente es de mucho presion.

Igual que las autoescuelas gala de madrid, es un sistemas de franquicias que presionan mucho a los profesores y se basan en facturar y realizar muchas horas de practicas de coche.

Ademas barcelona madrid los alquileres de pisos no bajan de 1000 euros alquileres de habitacion son de 400 euros, el billete de metro 2,20 euros etc... no ahorras nada de dinero

Los alumnos pagan la clase de practica a 19 euros.
#2-943457

Por lauragomez34

23/04/18, 22:02h

Segun entran profesores a trabajar se van, por eso estan siempre las ofertas de trabajo.

Y siempre estaran buscando profesores
#3-943458

Por aannaa

24/04/18, 9:56h

bueno, yo no me suelo meter a contestar esto porque estoy a favor de la libertad de expresión y tal y cual, pero hablar por hablar y calumniar cada dos por tres a la misma empresa, me parece pasarse. Primero, lo que hablas del alquiler, es cierto, en Barcelona los alquileres están por las nubes, pero si decides vivir en el centro, si te vas a los alrededores la cosa cambia, igual que si te vas a trabajar a otra Hoy Voy como bien puede ser Tarragona, Girona, Sabadell.. Diferente ciudad, diferentes precios.
Sobre lo del IRPF, no hay que saber mucho sobre nóminas para saber que el IRPF lo puedes estipular tu, otra cosa es que quieras declarar lo mínimo y que luego la renta te pegue el palazo de tu vida, y claro, si podemos culpar a otra persona, mejor que mejor. Yo de ti, me pondría en contacto con ellos para ver que es lo que te pueden ofrecer. Es lo típico de "si no arriesgas, no ganas".
#4-943464

Por pedrovirgilo

25/04/18, 22:25h

solo tienes que entrar en facebook tienes cientos de ex -formadores de hoy-voy.

Siempre estaran buscando profesores, con esa politica de lowcost.

Pero el problema no es de las ae , es de quien acepta trabajar por esas condiciones y metodos.

Por eso casi todos los profesores son andaluces, y los catalanes muy pocos.

Sacate el permiso b con las practicas a 19 euros, Abren una hoy -voy ( franquicia )y todas las ae cercanas tienen que cerrar por que no pueden competir con esas ofertas.

Al tener profesores dispuestos a trabajar por esas condiciones, aunque profesionalidad muy poca.

Solo valoran el dinero, no valoran la formacion vial ni al profesorado funcionan como una empresa
#5-943499

Por pedrovirgilo

25/04/18, 22:32h

para aaannaa trolls de hoy- voy.

entra en la pagina idealista ahi , tienes los precios de alquileres de sabadell girona tarragona etc

Un piso decente en el centro de barcelona son minimo 2000 euros.

Yo vivo en esplugas de llobregat area metropolitan de barcelona, pasame contactos de pisos de alquiler de 800 euros.

Pisos con celula de habilitilidad y que se pueda vivir, no buhardillas, locales, o cuchitriles....... que la pagina IDEALISTA no funciona segun tu.
#6-943501

Por trematrs

10/10/18, 15:26h

Hola. Me gustaría saber si son ciertos los comentarios de q esta empresa no paga. Me preocupa que no pague a sus trabajadores. Algúna cuestión fiable sobre esto??
#7-946714

Por FEJOVAL

19/10/18, 11:48h

paga puntual y religiosamente
#8-946859

Por pely

17/11/19, 10:18h

Hola...soy profesora de hoy-voy en Valladolid y estoy super contenta...todo lo contrario a éstos comentarios que leo que me estoy quedando atónita......el sueldo es superior a cualquier otra autoescuela......ningún problema a la hora de cobrar....las horas extras son superiores a cualquier otra autoescuela....del IRPF me quitan lo que yo les digo......5 semanas de vacaciones al año...una más que en cualquier otra autoescuela.....el director nos ayuda siempre si tenemos algún problema.......los compañeros como una familia..... estoy encantada con el método y la forma de trabajar no lo cambiaría por nada lo aseguro......pero en fin hay opiniones de todo.......ahí dejo mi experiencia estoy super agusto.
#9-953583

Por aantonioo

17/11/19, 17:11h

PUES EN LOS SINDICATOS DE FORMADORES VIALES DICEN TODO LO CONTRARIO, ES LA AUTOESCUELA CON EL PEOR INDICE DE APROBADOS DE CATALUÑA.

TENEIS NOMINAS PUBLICADAS EN LOS SINDICATOS, FUNCIONAN COMO UNA EMPRESA EN ENGAÑAR A LOS ALUMNOS .

LOS FORMADORES VIALES SON MUY MALOS POCO PROFESIONALES SE DEDICAN A ROBARLES Y PAGAN UN DINERAL POR SACARSE EL PERMISO.

DESPUES DE LAS NOMINAS TE HABLAN EN BRUTO, QUE EN NETOS SE QUEDAN EN 1300 O 1400 EUROS NETOS, PAGA EL ALQUILER DE UNA HABITACION EN BARCELONA, LA COMIDA ETC.... A FINAL DE MES NO AHORRAS NADA, EN LOS SINDICATOS TIENES A EX -FORMADORES VIALES DONDE EXPLICAN SU MALA EXPERIENCIA CON HOY VOY
#10-953595
Responder