Responder

¿todotest fiable sí o no?

¿todotest fiable sí o no?

Por alejandrartl

21/10/21, 18:45h

¡Hola!

Os cuento que llevo 1 mes haciendo test todos los días sólo en todotest, y hoy me han dicho que no son muy fiables... porque no están corregidos del todo, porque faltan, etc.

Los estoy aprobando todos, también los del apartado de la DGT pero me da miedo que al presentarme a examen me encuentre alguna que otra sorpresa... Creo que me tocará examinarme la primera de noviembre.

¿Conocéis alguna otra app/web fiable con test gratuitos?

Muchísimas gracias :)
#1-965115

Por ccarretero

25/10/21, 13:50h

Hola, por mi parte si te recomiendo todo test, en mi autoescuela estamos con aeol CLoud y aquí me salen exactamente las mismas preguntas e incluso muchas más, también hay apartados en el foro de preguntas de los exámenes y coinciden con las preguntas de todotest así que puedes estar tranquila
#2-965149

Por stop1

25/10/21, 17:00h

Practica test,es un buen portal,saludos.
#3-965154

Por Villarrubia

25/10/21, 21:30h

Escucha yo era como tú, tenía miedo por si acaso no eran los mismos test, pero vaya que si haces los test del apartado dgt estas preparada (eso no quita que te leas algunas cosillas del libro o hagas algunos otros test en aeol)
#4-965160

Por alejandrartl

26/10/21, 19:37h

Muchísimas gracias a todos :)
#5-965175

Por TodoTest

12/11/21, 9:08h

Con Todotest puedes estudiar fácilmente y tener acceso a miles de preguntas de forma gratuita, actualizadas al 100% con la última normativa y revisadas cada día por nuestros profesores.

Es fiable y puedes confiar en el material que se ofrece.La gran mayoría de alumnos aprueban el examen oficial estudiando con Todotest.

Nuestra recomendación es hacer todos los tests y conseguir una media de 1 o 2 fallos como máximo en algún test.

#6-965368

Por sofian1997

14/11/21, 2:45h

Super fiable me examine el viernes me darán el resultado el lunes pero todas la preguntas iguales
#7-965408

Por oscarrp

05/06/22, 16:30h

Esta autoescuela son unos ESTAFADORES con todas las letras, esta viendo los videos de temario que tienen y te dicen que para continuar tienes que pagar por un certificado medico y que te regalan el pack basic, cualquiera pensaria que con esto te puedes ver los videos pero para nada. ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA, EL PACK BASIC NO INCLUYE NADA UTIL, y solo el certificado medico que ya tengo, obviamente se niegan a devolver el dinero... NO CAIGAIS EN LA TRANPA, ESTABA MUY CONTENTO CON ELLOS HASTA AHORA
#8-968188

Por lucer

17/10/22, 21:53h

Hola buenas tardes me voy a examinar el día 25 pero para recuperación de puntos quisiera saber si es fiable por qué me dijeron que hiciera los test aquí
#9-969567

Por anónima??

21/10/22, 18:42h

En mi experiencia, tuve hoy el examen y llevo haciendo test desde Julio hasta octubre y repitiéndolos constantemente. Además, me he visto los vídeos disponibles en YOUTUBE tanto de todo test como de Igor (profesor virtual).

He aprobado el examen, está app es FIABLE AL 100% porque las preguntas que me aparecieron eran iguales a las que había estudiado aquí.
#10-969596
Responder