Buenos días chicos/as.
Tengo una duda así rapidilla, puesto que llevo unos dias estudiando con esta página de todotest y lo hago de forma complementaria a los test que hice por autoescuela que eran 200 y por aqui lo estoy terminando de complementar para terminar de prepararme para el examen oficial de la DGT de permiso b, que lo tengo mañana lunes 29 de agosto de 2022.
Y más que nada queria saber si haciendo los test de examen de aqui me ayudaria a poder aprobar el teórico de mañana que viene a ser el oficial. De todas formas he hecho ya los test de teas y los test oficiales de la DGT y ahora estoy haciendo los test de examen como último repaso, de todo de manera general. de fallos tengo una media de 0,1,2 y 3 fallos como mucho, con este último repaso asi general sin abrir casi el libro nada más para consultar las preguntas falladas podria aprobar el oficial? voy por autoescuela.
gracias.
#1-968976
Ve con toda seguridad que los test de todotest son los mejores, yo me las saque por libre sin ir a la autoescuela y estudie solo por este medio y cuando ya solo tenía 0,1,2 o 3 errores ya estaba preparada y me presente sin miedo y aprobé a la primera con 2 fallos.
La clave es llenar y llenar los test aun que mires los libros y pongas la respuesta correcta a las primeras, después ya te las irán memorizando y listo, mucha suerte a todos..
#2-968998